El Camino en el Siglo XXI

Exterior

Nos podrás encontrar justo en la entrada de Hontanas, con una amplia zona ajardinada en la que disfrutar de nuestra terraza-bar, al pie del Camino de Santiago.

Habitación doble

​Nuestras habitaciones se sitúan en una antigua casa de pueblo reformada, situada en la calle Real, justo a pie del Camino de Santiago.

Son habitaciones de dos camas o de cama doble de matrimonio, con baños completamente equipados. También disponemos de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Buscamos el cuidado de nuestros huéspedes hasta el más mínimo detalle.

La decoración combina lo rural con la modernidad, partiendo de la máxima de la sencillez.

En todas nuestras habitaciones los perros son bienvenidos.

Las imágenes mostradas son representativas de la categoría de la habitación y no necesariamente corresponder con la reserva realizada. Cada habitación ha sido decorada individualmente y ninguna de ellas es similar a la otra.

Habitación grande (triple)

Habitación muy amplia de tres plazas, perfecta para grupos pequeños o familias.

Con baño completamente equipado.

Habitación literas

Desde una gran sala de 24 plazas hasta pequeñas habitaciones de 4 plazas perfectas para pequeños grupos, todas las estancias buscan la máxima comodidad del peregrino después de un largo día de Camino. Todas disponen de aseo en el interior de la habitación y de duchas cercanas.

Zonas comunes

​Todos los viajeros podrán disfrutar de nuestro bar-restaurante, con una amplia sala interior acristalada y una terraza exterior que hará las delicias de los clientes en los días soleados.

Para los momentos de relax disponemos de un agradable solarium.

Invitamos a todos nuestros huéspedes a acercarse a nuestras instalaciones de Hidroterapia Jacobea , pensadas para su completo disfrute.

Los peregrinos verán cubiertas todas sus necesidades: limpieza de ropa, custodia de bicicletas, amplia cocina comunitaria,…

Conozca en profundidad nuestro albergue